¡¡¡SOMOS ACB !!! Abonate al C.B. Canarias Y A LA MEJOR LIGA DE EUROPA

jueves, 4 de abril de 2019

Lunes, 1 Abril, 2019 - 02:04

BALMES SISTEMAS PATROCINARÁ EL IBEROSTAR TENERIFE-HAPOEL JERUSALEM DEL MIÉRCOLES


ETIQUETAS: #BASKETBALLCL, CB CANARIAS, PATROCINIO
Share on FacebookTweet about this on Twitter
Balmes Sistemas (www.balmesistemas.com), proveedor oficial de material de oficina del Iberostar Tenerife y uno de las empresas más prestigiosas del sector, será el patrocinador del partido que medirá este miércoles al primer equipo aurinegro ante el Hapoel Jerusalem (Santiago Martín, 19:30 horas, Mírame TV, RTVC, www.livebasketball.tv), en choque de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de la #BasketballCL.
Balmes, con más de 25 años de experiencia en su sector, se volcará para crear el mejor ambiente posible en el recinto de Los Majuelos con iniciativas varias. El equipo canarista ha de remontar la desventaja de dos puntos del partido de ida (75-73) para intentar entrar en la soñada Final Four del certamen continental.
El ritmo de venta de las entradas augura además un nuevo lleno en el Santiago Martín, ya que restan menos de 50 por vender a dos días del evento. Las localidades pueden adquirirse tanto en la sede canarista (3ª planta de la Casa del Deporte del Santiago Martín) de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; o vía internet pinchando en la sección de ENTRADAS.
No hay resuello
En lo estrictamente deportivo y tras caer ayer ante el Real Madrid (82-91), el grupo de Txus Vidorreta retomará esta tarde el trabajo ya con los cinco sentidos puestos en el desafío ante el Hapoel Jerusalem. El equipo israelí, que acumula nueve victorias consecutivos en la #BasketballCL, viene de imponerse este sábado al Ironi Nahariya (93-103) en su liga doméstica.
El grupo que dirige Odded Kattache anda pendiente del base reserva Yogev Ohayon, lesionado hace dos semanas en una mano. La escuadra de Jerusalén, que pernocta hoy en Madrid, llegará este martes a la Isla con su figura más mediática, el ex NBA Amare Stoudemire, a la cabeza.

No hay comentarios: