¡¡¡SOMOS ACB !!! Abonate al C.B. Canarias Y A LA MEJOR LIGA DE EUROPA

sábado, 18 de agosto de 2018

Domingo, 12 Agosto, 2018 - 14:54

Tomasz Gielo: "El Iberostar Tenerife se ha hecho un nombre en Europa"

Continúa la ronda de llegadas de los fichajes canaristas a la Isla. Tras la llegada esta mañana de Nico Brussino vía Tenerife Norte, Tomasz Gielo hizo lo propio al mediodía por el Aeropuerto de Tenerife Sur, en su caso en un vuelo procedente de Berlín. El internacional polaco, que ha fichado por el proyecto canarista procedente del Joventut de Badalona, aseguró a su llegada sentirse con “muchas ganas de empezar a trabajar”, agradeció la confianza del club tinerfeño y habló de una plantilla “con mucha hambre”.

Estoy muy contento de estar aquí y con ganas de prepararme para comenzar la temporada”, aseguró en declaraciones a la web oficial de la entidad aurinegra, www.cbcanarias.net. “Tenemos un gran grupo, muy ambicioso, donde todo el mundo tiene hambre para de hacer una buena temporada y luchar para ganar en cada partido”, declaró Gielo.

Cuando mi agente me comentó el interés del Iberostar”, relató en alusión a su fichaje por los aurinegros, “me puse muy contento, porque llego a un equipo que se ha hecho un nombre en Europa, que pelea en ACB y en Basketball Champions League. Creo que puedo ayudar a que alcance el máximo nivel”, sentenció.

No hay comentarios: