¡¡¡SOMOS ACB !!! Abonate al C.B. Canarias Y A LA MEJOR LIGA DE EUROPA

domingo, 12 de agosto de 2018

Domingo, 12 Agosto, 2018 - 11:25

Nico Brussino: "Tengo muy buenas referencias del club; me gusta el proyecto"

Nico Brussino ha sido el primer fichaje del Iberostar Tenerife 2018-19 en llegar a la Isla. El internacional argentino abrió en la mañana de este domingo la ronda de llegadas de los jugadores foráneos a Tenerife. Tras un largo viaje (Cañada de Gómez-Buenos Aires-Madrid-Tenerife Norte), el jugador comentó a su llegada que no tuvo dudas en decantarse por la propuesta canarista, aseguró tener “muy buenas referencias” del proyecto aurinegro y dijo estar dispuesto “a hacer en la cancha lo que me pida el técnico”.

Elegí Tenerife porque fue una buena propuesta”, afirmó en declaraciones a la web oficial del club insular, www.cbcanarias.net, a su llegada al Aeropuerto de Los Rodeos. “Aquí juegan competencia internacional y es un equipo que siempre compite por los puestos altos. Me gustó el proyecto del club así que le dije directamente que sí”, explicó.

Las referencias son muy buenas”, añadió. “La gente, la afición, los dirigentes, los compañeros... Son todos muy buena gente y eso me ayudó a venirme a Tenerife”. Por último, cuestionado por lo que espera aportar al conjunto canarista hizo hincapié en que por encima de todo lo importante es el colectivo. “Me caracterizo por ser un jugador de equipo, tengo un buen lanzamiento y siempre trato de hacer en la cancha lo que me pide el técnico”, sentenció.

No hay comentarios: