¡¡¡SOMOS ACB !!! Abonate al C.B. Canarias Y A LA MEJOR LIGA DE EUROPA

miércoles, 12 de octubre de 2016

Lunes, 10 Octubre, 2016 - 10:50

Davin White: "El entrenador y mis compañeros creen en mí"

El jugador del Iberostar Tenerife, Davin White, señalaba ayer la confianza que técnicos y equipo han depositado en él para explicar su buen momento de forma, el mismo que le erigió este domingo en el jugador más valioso (MVP) de la tercera jornada de la Liga Endesa, tras irse hasta los 38 puntos de valoración.

“El entrenador cree en mí, mis compañeros creen en mí y yo creo en mi mismo”, explicó el de Phoenix en zona mixta, tras el triunfo tinerfeño ante el Real Betis Energía Plus (96-74). Davin anotó 28 puntos en una serie de 3/5 en tiros de dos, 5/6 en triples y 7/7 en libres; amén de aportar tres rebotes, seis asistencias y otras tantas faltas recibidas en los poco más de 27 minutos que estuvo en pista.

Cuestionado por qué como se siente jugando la mayoría de minutos de escolta, sobre todo a raíz de la lesión de Nico Richotti, White reconoció que la situación no le resulta novedosa. “Llevo toda la vida jugando de uno y de dos. Varios de nuestros sistemas son a base de pick and roll para la salida del dos y eso es algo que he hecho durante toda mi carrera”, explicó.

Por último, el jugador aurinegro se refirió al inmaculado inicio liguero de su equipo (tres victorias en otros tantos partidos) y al hecho de haberse encaramado al liderato de la Liga Endesa. “Es envidiable que hayamos empezado con tres victorias pero la clasificación es solo temporal”, aseguró.

No hay comentarios: