¡¡¡SOMOS ACB !!! Abonate al C.B. Canarias Y A LA MEJOR LIGA DE EUROPA

martes, 17 de noviembre de 2015

Lunes, 16 Noviembre, 2015 - 19:47

Salva Arco: "Creo que hay un equipo muy competitivo y vamos a dar guerra"

Salva Arco ya habla en clave canarista. El nuevo alero del Iberostar Tenerife aterrizó esta tarde en la Isla y se mostró entusiasmado por su nueva etapa profesional. “La verdad es que estoy muy contento”, declaró en el Aeropuerto de Tenerife Norte. “La experiencia de estos tres meses ha sido increíble, pero cuando uno está fuera valora mucho más lo que hay en casa, en España”.

Cuestionado por su nueva casa, Arco elogió el proyecto aurinegro. “Llego a un equipo que en los últimos años ha dado pasitos cortos pero seguros. Cada año va evolucionando dentro de la liga y aunque esta temporada ha empezado un poquito irregular, aún estamos en el inicio y ayer se ganó un partido muy importante. Creo que éste va a ser un buen año”, aseguró.

Salva reconoció igualmente que llega listo para jugar y alabó la plantilla armada por el club tinerfeño. “Llego muy bien de forma física y con muchas ganas”, confesó. “Aunque he estado jugando fuera siempre he intentado seguir la Liga ACB. Cuando empezaron los contactos, ya me puse a seguir más de cerca al Iberostar Tenerife y creo que tienen un muy buen equipo”.

“Han competido en todos los partidos sin dos de sus mejores hombres como Saúl o Sekulic. Ayer ganaron a Gran Canaria y una semana antes forzaron la prórroga ante el Unicaja en su cancha. Creo que hay un equipo muy competitivo y seguro que vamos a dar mucha guerra”, sentenció.

El nuevo jugador del Iberostar Tenerife pasará mañana reconocimiento médico y será presentado este miércoles en lugar y horario a confirmar por el club insular.

No hay comentarios: