¡¡¡SOMOS ACB !!! Abonate al C.B. Canarias Y A LA MEJOR LIGA DE EUROPA

jueves, 5 de abril de 2012

“Crónica de un VIAJE A LA PALMA” (1ª Parte)


Se inicia este acompañamiento al CB Canarias en su desplazamiento a La Palma para muchos de nosotros el viernes a las tres de la tarde, hora en la que debemos presentarnos en el aeropuerto para recoger nuestras tarjetas de embarque, pero antes muchos ya habían embalado bombos y cajas para poder embarcarlos y facturarlos. Nuestra encargada de expedición, puesta por la agencia, allí estaba, todo estaba en orden.
Llegó la hora de embarcar, vamos todos al avión y empezamos con las anécdotas, l@ azafat@, que pasáramos hacia la parte delantera del avión pero todos los que subían , se querían quedar  en las alas o para detrás, con lo que se empieza a formar un atasquito en la puerta del avión, y al final quedan delante, al lado de la cabina, los últimos que embarcamos, así podíamos ayudar al piloto “a frenar” ( los pies estaban apoyados en la separación de la zona de equipaje y  la cabina con el pasaje) y al lado de las puertas de emergencia.
Despegamos y se nos dice que en 25 minutos estaríamos en la isla bonita, vemos Bajamar, La Punta, Anaga,…  y nos adentramos en las nubes, el mar debajo tranquilo por zonas y con “manchitas blancas” por otras.
Vemos tierra e iniciamos la aproximación, y empiezan los ensayos, empezamos a calentar las voces para el partido, algunas más que otros, (es que “el asfalto celestial” tenía algún que otro “bache”) y los barrancos tienen desniveles que “se sienten” en el cielo. Tiramos de los frenos y aterrizamos en Mazo, está algo nublado, pero no hace frío. Recogemos nuestros bártulos y cogemos la guagua que nos llevará a Los Cancajos, nos registramos en el aparta-hotel y empezamos a mirar el reloj, compramos agua y algunas “cosillas” para dejar en la habitación para “después”, líquidos elementos que necesitaban nevera y que sirven para aliviar la inflamación de garganta.
También y sin saberlo fuimos partícipes de la apertura de un nuevo espacio cultural que estaba situado al lado del hotel y que abría sus puertas esa tarde.

No hay comentarios: