¡¡¡SOMOS ACB !!! Abonate al C.B. Canarias Y A LA MEJOR LIGA DE EUROPA

viernes, 6 de abril de 2012

“Crónica de un VIAJE A LA PALMA” (2ª Parte)


La guagua nos viene a buscar a las 19:00h, pero desde las seis y media ya estamos por fuera del hotel “revisando” la tasca de al lado, ayudándolos con “un grifo de cerveza” que parece que se atascó, y vemos la salida de los jugadores hacia el pabellón. ¡Qué MOMENTAZO! Nos miraban, se sonreían, no se creían que estuviésemos tantos, las voces estaban afinadas, sonaban como nunca, parecíamos un coro, la percusión estaba perfecta y las “pitas” parecían trompetas. “Los Guiris” asomados a los balcones, no entendía qué rompía su descanso, e incluso alguien mandó a la policía local a inspeccionar la zona por si había algún disturbio.
Nos subimos en nuestra guagua y se inicia la ida hacia el pabellón, por toda la avenida marítima son muchos los transeúntes que nos miran y se ríen, otros nos “saludan” y nosotros a lo nuestro, estamos “ENSAYANDO LAS CANCIONES”, todas salieron a la perfección, todo estaba dispuesto. Llegamos al pabellón, cruzamos por un pasillo justo al lado del pabellón, en el que numerosos vecinos contestan a nuestros cánticos con un “UB La Palma” y nosotros los miramos, sonreímos, asentimos con la cabeza y seguimos a los nuestro. Preguntamos por dónde teníamos que entrar pero el policía no tenía ni idea y nos dice que vayamos por donde van todos.
La entrada al recinto era algo estrecha, sólo una puerta pequeña abierta, así que todos en fila y “pa dentro”, señores ¡aquí estamos!, nos colocamos en nuestros sitios, colocamos nuestras insignias y empieza el calentamiento de los equipos. Nosotros ya estábamos preparados, los jugadores concentrados y sólo faltaba que dieran las 21:00h.
Empieza el encuentro y todo lo que sucedió a  lo largo de él ya lo contamos, pero lo que no pusimos fue que el nerviosismo con el paso de los minutos se fue intensificando, estábamos muy cerca, no queríamos precipitarnos, pero no podíamos más, si ganábamos habíamos dado un paso casi definitivo para llegar a ACB Y LO DIMOS, lloramos, reímos, nos abrazamos e incluso otros no podíamos reaccionar, fue una explosión de felicidad que nadie podía enturbiar.

No hay comentarios: