El primero de nuestros regalos vino de la mano de la Lotería de Navidad, después nos visitó en el SM nuestro Papá Noel Aurinegro que repartió golosinas entre los aficionados que estábamos allí, además de las visitas de Bob Esponja, Ben Ten, Patricio,… y Flemings llegó a tiempo para ver la mitad del partido.
Ayer el Isla de Tenerife Socas Canarias ganó al Palencia Baloncesto por un tanteo de 84-66, ante un equipo que nunca estuvo cómodo en la cancha, situación que aprovecharon los aurinegros para controlar un partido, en el que “los veteranos” (Richi, Chago y Yáñez) hicieron gala de sus años de competición para desdibujar a un Palencia que parecía que no despertaba de un sueño en el que no le salía nada.
Hay que destacar, que a excepción de David Ormazábal, Alejandro Martínez dio tiempo a todos los jugadores y superaron los diez minutos de juego, los protagonistas se fueron turnando según el momento y prácticamente todos tuvieron su momento estelar. Esta vez perdimos menos balones y cogimos 38 rebotes, seguimos mejorando los porcentajes de tiros de 2, pero en los de 3 estamos algo irregulares.
Ahora toca descansar un par de días y prepararse para el próximo partido fuera que es contra el Instituto Oftalmológico Clínicas Rincón el día 30 a las 20:30h en Málaga
Finalmente queda DESEAR FELIZ NAVIDAD a todos los que leen este blog, a los directivos, a los jugadores, a los que no nos leen,… a TODO EL MUNDO,
¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario