La “Máquina Aurinegra” consiguió una victoria por 86-64 en el SM este pasado viernes ante el CB Melilla. Esta vez el EQUIPO sí pareció una máquina que está engranando poco a poco sus piezas y eso a pesar de que contábamos con las bajas de Heras y Guillén, pero lo que está claro es que la única forma de sacar provecho de las adversidades es estar muy unidos formando un gran FAMILIA y TRABAJANDO EL DOBLE, es decir, “contra viento y marea”.
Posiblemente muchos piensen que el rival no era el mismo del año pasado (no eran tan fuertes como la temporada anterior), pero desde luego lo que no sabemos es si los melillenses salieron pensando en los fantasmas de Heras y Richi o SIMPLEMENTE, el Isla de Tenerife Socas Canarias los superó con creces y no los dejó jugar, porque eso fue lo que pasó en la cancha.
Pudimos comprobar por qué el equipo técnico confía en sus nuevos fichajes, y como consecuencia, NOSOTROS también confiamos en todos ellos, aunque está claro que necesitan tiempo para jugar casi de memoria y saber dónde está el compañero, y eso se consigue con los entrenos en los que hasta ahora siempre han tenido todo tipo de complicaciones, pero no podemos olvidar que SIEMPRE se puede mejorar y que TODOS QUEREMOS MÁS.
Los números nos dicen que mejoramos en rebote, en balones recuperados, que los tiros libres siguen siendo importantes (sólo tiramos 9 frente a los 19 que tiró el CB Melilla), que cuando no entran los triples (28%), vale sumar de dos en dos (57%) y sobretodo que si recuperamos lo que perdemos en ataque con una buena defensa es más fácil ganar.
2 comentarios:
Fue un partido , de los llamados de época, todo pundonor, aderezado con buen juego , pasión con jugadas de calidad....antegaro.
Yo tenia la corazonada de que iba a ganar el canrias. Que bien jugaron, que bien defendieron, para que luego digan que los negro no acen nada... pues toma...pa que luego digan... se salieron.
En resumen, ganó el que mejor jugó.
Publicar un comentario