Nefasto partido el jugado en el mediodía de ayer en Santiago de Compostela por el Isla de Tenerife Socas Canarias y es que parecía que los aurinegros no encontraban su sitio en la cancha y mucho menos los aros.
Malos porcentajes en tiros de dos, malos porcentajes en tiros de tres, porcentajes regulares en tiros libres, muchas pérdidas de balón, pocos rebotes, en definitiva poco acierto en ataque y mal en defensa y si a eso sumamos que a los gallegos le salió todo, que rozaron la perfección, llegamos a la diferencia de 42 puntos, que a todas luces parece excesiva.
Los aurinegros no pudieron parar lo que se les venía encima, ni cuando los santiagueses tiraron de banquillo, al final daba igual quién estuviera en la cancha, en el Xacobeo todos sumaban. La vuelta a casa tendrá que servir de reflexión para todos, y además servirá para marcar el punto de partida de una mejora que sin duda empezará desde este viernes. Así que a preparar el partido contra el Huesca que allí estaremos para hacer todo lo que podamos.
¡¡¡¡VAMOS CANARIAS, PUM, PUM, PUM!!!!
1 comentario:
Un comentario demasiado venébolo, para loq ue pasó , sobre todo por la actitud, en la pista, tiraron el partido antes de tiempo, y asi claro nadie suma en positivo. DE todas formas espero que reflexionen, bastante para que en los partidos venideros, tengan en cuenta que camiseta llevan puesta, a quienes representan, y lo que cuesta sacar un equipo de esta categoría en una liga como ésta, estoy convencido de que los tecnicos y directivos ya han puesto los puntos sobre las "ies", el viernes habrá que resarcirse de la derrota, una victoria es la mejor "medicina" para curar el "gripaso" que cogimos y nos dieron.Vamos Canarias de antegaro.
Publicar un comentario