Partido de rachas el visto ayer en el SM entre el Isla de Tenerife Socas Canarias y el Girona FC, en el que ganó el que no perdió los nervios, aunque los visitantes nunca bajaron las manos y nuestro “ex” Levi Rost fue el jugador que más valoró de los gerundenses. Sin embargo, por los aurinegros fue otro “ex”, pero de los visitantes, Albèrt Sàbat, el que sobresalió haciendo la máxima valoración con 31, seguido por nuestro “buque insignia” Richi Guillén con 30.
Se inicia el partido con un quinteto formado por Richi, Gansey, Sàbat, Heras y “Mac “que mantenía el tipo ante los catalanes, siendo Heras el primer sustituido por Flemings, y ya no volvió a jugar más (esperemos que no tenga nada de importancia y sólo haya sido precaución o decisión técnica). El segundo cuarto fue más de lo mismo, fallos en defensa, fallos en ataque y hasta errores en los tiros libres (un porcentaje bajísimo de acierto en este partido si lo comparamos con los habituales en nuestros chicos 67%- 26/39) y así se llega al descanso con ventaja de los visitantes de un punto, 42-43.
El tercer cuarto comenzó con un mejor juego de los aurinegros que llegaron a ponerse a diez puntos (62-52), pero los gerundenses también jugaban y los nuevos fallos de los locales hicieron que el marcador estableciese al final de este cuarto un 70-64. Y llegamos al último cuarto, la serie de errores continúa, incluso desde los tiros libres, y la grada se da cuenta de que va a ser un final de infarto. Hay que echar el resto porque todos queríamos que la victoria se quedara en casa y lo que no quiere entrar a base de inspiración hay que hacerlo a base de casta, entrega, garra y pelea y, de eso los nuestros entienden un montón, cada uno aportó lo que pudo desde el ataque o desde la defensa, desde el banquillo o desde la grada hasta llegar al 93-89 final, que algunos sólo recordarán por la jugada invalidada por unos árbitros, que no gustaron a nadie.
En resumen, un partido que sirvió para sumar una nueva victoria, ya son 3, para comprender que también jugando mal se puede ganar, aunque a todos nos gustaría ver la “MÁQUINA AURINEGRA” ya bien engranada, pero hay que tener PACIENCIA, la liga es muy larga y esto no ha hecho sino empezar.
4 comentarios:
Estoy de acuerdo en que el partido estuvo muy apretado, en donde hubo cosas que no me gustaron, el papel que hizo Alejandro fue muy malo, puesto que nunca se debe hacer lo que hizo él. Sacar a Serrano y con la misma volverlo a sentar, es una acción que nunca se debe hacer a un jugador, puesto que desmorona y deja la moral por los suelos. Nunca he entendido por qué no le da minutos de juego a Víctor Serrano, que en mi opinión se merece jugar.
Con respecto a Mac, con lo bien que lo estaba haciendo, tampoco entiendo que no lo sacara en la segunda parte....
No sé que tendrá este hombre en la cabeza, pero hay cosas incomprensibles.
Bueno, un saludo para todos.
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de victor, haciendole eso lo que hace es que el pobre chico rinda menos de lo que puede dar pues, ahi se ve si el entrenador tiene la confianza o no por ello no estoy de acuerdo con alejandro y encuanta a MAC es posible que se halla lesionado aunque no estoy seguro, pues en el descanso estuvo siendo atendido por el medico cerca de la zona donde se sienta la peña san benito y no se si es por eso por lo que no jugo mas, aun asi no cabe duda que estaba haciendo un partidazo en 18 minutos 8 rebotes y 10 puntos creo que era. saludos a todos y vamos canarias
Lo de Alejandro Martinez no tiene nombre, cada día lo hace mejor, esta es la gota que colma el vaso, no hay nadie en la directiva que le diga de una vez que no puede tratar así a los jugadores, mucho de los males del equipo, culpa suya, que se deje de caprichos y actúe como un entrenador, de verdad, que los chicos son profesionales y hacen bien su trabajo.
En cuanto a lo de Víctor no tiene nombre, como se puede sacar a un jugador 15 segundos en cancha para después sentarlo otra vez...Pero no es la única que ha hecho acuerdense de Airam, dan cage, alvaro Calvo, levi Rost...
Creo que ya ha llegado al límite, si no sabe deje a los que si, y dejese asesorar y si no vaya a un cursillo de reciclaje.
Es verdad, lo de Mac, fue por lesión, creo un golpe en la rodilla, en el descanso se le puso frio o calor, no se exactamente, pero no jugó más por dolor.LO de Alejandro, bueno el es el entrenador, si es cierto hay desiciones que no se entienden , por lo menos yo, pero, sus razones tendrá, creo que la balanza es mas positiva que negativa, pero sigue manteniendo la dirección y la coexion de grupo, que a la larga es el éxito, hasta los mejores de los mejores tienen "cosas " que a uno no le gusta. vamos Canarias, que debemos dar la camapnada en cancha gallega.antegaro
Publicar un comentario