¡¡¡SOMOS ACB !!! Abonate al C.B. Canarias Y A LA MEJOR LIGA DE EUROPA

jueves, 6 de septiembre de 2018

Jueves, 6 Septiembre, 2018 - 13:09

El Circuito Movistar de Tarragona, nuevo banco de pruebas para afinar la puesta a punto canarista



El grupo de Txus Vidorreta afrontará sendos encuentros sin Thadd McFadden, que se ha quedado en la Isla por una fractura de una pieza dental y de la tabla vestibular; y sin Mamadou Niang ‘Petit’, baja también por razones bucodentales, ya que está siendo sometido a un tratamiento odontológico, que contraindica la intensa actividad deportiva. Ha viajado con la expedición tinerfeña el combo vinculado, Saulo Román.

Más allá del resultado, poco o nada relevante por estas fechas, el equipo tinerfeño seguirá afinando sistemas, fortaleciendo la solidez del bloque y aumentando el cuentakilómetros físico, en plena puesta a punto previa al inicio de la competición oficial, que arrancará el próximo día 30 de septiembre, en la pista del actual campeón de Liga y Euroliga, el Real Madrid.

En su primer amitoso en tierras calatanas, el Canarias se topará con un Tecnyconta Zaragoza totalmente renovado, banquillo incluido. Solo Jonathan Barreiro y el repescado Bo McCalebb continúan con respecto al curso pasado en una plantilla ahora dirigida por Porfirio Fisac y en la que también figura el ex pívot canarista Fran Vázquez.

El grancanario Fabio Santana, en la dirección; los exteriores Okoye, Berhanemeskel y Seibutis; la versatilidad de Nacho Martín y Nemanja Radovic; y el poder interior del cubano Javier Justiz son varias de las novedades que presenta el proyecto rojillo, después de que su último entrenador, Pep Cargol, haya cambiado la pista por los despachos para ejercer de director deportivo. Para los maños será su primer amistoso de pretemporada, tras haber estado concentrados en Benasque.

No hay comentarios: