¡¡¡SOMOS ACB !!! Abonate al C.B. Canarias Y A LA MEJOR LIGA DE EUROPA

sábado, 18 de agosto de 2018

Lunes, 13 Agosto, 2018 - 23:19

Sebas Saiz: "Estoy a disposición de Txus para lo que haga falta"

Un torbellino de optimismo e implicación. Así se mostró Sebas Saiz en la noche de este lunes, tan pronto aterrizó en la Isla. El nuevo pívot aurinegro, que llega cedido del Real Madrid, reconoció estar “muy ilusionado” por unirse al proyecto del Iberostar Tenerife 2018-19 y dijo ponerse a disposición del entrenador Txus Vidorreta “para lo que haga falta”.

Este ya era un equipo que me gustaba mucho, que competía en cada partido contra cualquiera para intentar ganar”, confesó Saiz en declaraciones a la web oficial del club insular, www.cbcanarias.net. “La idea de ser una alternativa a los cinco primeros de la liga, de ser un matagigantes, me ilusionaba muchísimo. Tengo muchas ganas de empezar”, comentó.

Cuestionado por lo que puede aportar al equipo aurinegro, Sebas fue contundente. “Energía, pasión, ganas de ganar, fuerza... Todo eso lo aporto desde el momento en que piso la Isla. Estoy a disposición de Txus para lo que le haga falta”, afirmó.

Por último, el interior madrileño se pronunció sobre los conocidos que ya tiene en el proyecto canarista. “Tengo mucha suerte porque tengo dos compañeros de selección como Rodri y Javi Beirán, que son dos de las mejores personas que conozco de este mundo y la verdad es que estoy muy contento de coincidir aquí con ellos. Y luego tengo otro amigo, que es Tomasz Gielo, con el que coincidí en la Universidad de Ole Miss. Creo que va a ser un gran año”, sentenció.

No hay comentarios: