¡¡¡SOMOS ACB !!! Abonate al C.B. Canarias Y A LA MEJOR LIGA DE EUROPA

domingo, 15 de julio de 2018

Martes, 3 Julio, 2018 - 17:16

Tim Abromaitis: "Me siento muy contento de poder volver a la Isla"

Feliz y con ganas de seguir evolucionando de la mano del Iberostar Tenerife. Así se ha mostrado Tim Abromaitis una vez confirmada su renovación por el club canarista por dos temporadas más, en declaraciones a la web oficial del conjunto tinerfeño,www.cbcanarias.net. “Me siento muy contento de poder volver a la Isla”, dijo, “y más por dos años. Es algo increíble y eso muestra la buena relación que existe entre el club y yo”.

Cuestionado por lo que espera del proyecto canarista, el alapívot de Waterbury fue muy optimista. “Creo que podemos lograr muchas cosas, seguir creciendo como club y situarnos entre los mejores equipos de España y de la Basketball Champions League”.

Me gustaría seguir mejorando con el equipo y aportar más que en los años anteriores”, agregó. “Espero aportar mi esfuerzo, mi tiro y todo lo que ayude al equipo a ganar”, afirmó Tim, quien también se refirió al reencuentro con Txus Vidorreta. “Me siento muy cómodo con Txus. Trabajamos antes muy bien y ganamos mucho como equipo; así que espero que repitamos esas buenas sensaciones”, concluyó Abromaitis desde Florida, donde pasa actualmente sus vacaciones en familia.

No hay comentarios: