¡¡¡SOMOS ACB !!! Abonate al C.B. Canarias Y A LA MEJOR LIGA DE EUROPA

viernes, 2 de febrero de 2018

Jueves, 1 Febrero, 2018 - 17:03

Tobias Borg aterriza en la Isla con "muchas ganas de ayudar"



“Fue todo muy rápido”, comentó en referencia a su fichaje. “Estoy muy feliz de estar aquí. Siempre ha sido una meta para mí jugar en una liga como la ACB. Conozco la Liga Endesa de otras temporadas y estoy muy contento por haber vuelto”, declaró.

Cuestionado por su nuevo club, el internacional sueco dijo haber oído “muy buenas cosas” de la entidad canarista. “Valter”, apuntó en alusión a Valter Lindström, ex vinculado aurinegro que hasta hace dos compañas trabajaba con el primer equipo y compañero suyo hasta este miércoles en el Södertälje, “me ha hablado solo de cosas positivas del proyecto y de los compañeros”.

Por último, Borg habló sobre su estado físico y comentó estar disponible para lo que el cuerpo técnico y el grupo necesiten. “Sí, estoy bien”, dijo. “Me encuentro en forma y con ganas de tener minutos para ayudar al equipo”, sentenció.

No hay comentarios: