¡¡¡SOMOS ACB !!! Abonate al C.B. Canarias Y A LA MEJOR LIGA DE EUROPA

viernes, 25 de agosto de 2017

Domingo, 20 Agosto, 2017 - 20:51

Adin Vrabac: "Aportaré mucha energía, porque esa es mi manera de jugar"



Pese al cansancio del viaje (partió a primera hora de la mañana de tierras armenias para volar a Moscú y de ahí a Tenerife), Vrabac se mostró “contento” a su llegada a la Isla y “con muchas ganas de conocer a sus nuevos compañeros”.

Estoy muy contento de estar aquí, tenía muchas ganas de llegar”, declaró. “Estoy un poco cansado tras un viaje largo y el partido de anoche, pero a la vez estoy muy feliz de estar en Tenerife. Jugar aquí es una gran oportunidad para mí”.

Cuestionado por lo que puede aportarle al proyecto canarista, Adin apeló a la intensidad y al compromiso por encima de todo. “Lo primero que espero aportar es mucha energía, porque eso es parte de mi juego. Luego irán llegan más cosas positivas con el transcurrir de los entrenamientos y la temporada”, aseguró.

Vrabac habló igualmente de su reencuentro con Nenad Markovic, seleccionador suyo en las categorías inferiores de Bosnia y con el que llegó a proclamarse campeón en el Europeo U18 B de 2012, al tiempo que valoró positivamente la confección de la plantilla aurinegra, a falta de confirmarlo sobre la cancha. “Conozco al entrenador de trabajar con él de cuando coincidimos en el equipo nacional bosnio. Creo que tenemos mejor equipo que el año pasado, pero todavía eso hay que demostrarlo”, dijo. 

No hay comentarios: