¡¡¡SOMOS ACB !!! Abonate al C.B. Canarias Y A LA MEJOR LIGA DE EUROPA

miércoles, 3 de mayo de 2017

Martes, 2 Mayo, 2017 - 17:47

El Gobierno Autonómico concede al club aurinegro la Medalla de Oro de Canarias



La lista de galardonados en la presente edición incluye  igualmente a la Asociación Niños Especiales de La Palma (NEP), Los Guaraperos, Ramón Padrón, el Comité de Vecinos del Casco Viejo de Corralejo,  Michelle Alonso, Israel Oliver,  Basilio Valladares,  Pinito del Oro, la Escuela Luján Pérez,  la Iniciativa ciudadana "La Graciosa, la 8ª isla" y el Club Balonmano Remudas.

La Medalla de Oro de Canarias se creó, mediante Decreto 76/1986, de 9 de mayo (B.O.C. 56, de 14-5-86) y se le concede a las personas, corporaciones e instituciones que, dentro o fuera de Canarias se hayan hecho merecedoras del reconocimiento del pueblo canario. Es conferida por Decreto, previo acuerdo del Consejo de Gobierno, y la iniciativa para conceder la Medalla de Oro corresponde al presidente de la Comunidad Autónoma por propia decisión o a propuesta del Parlamento de Canarias.

Los galardonados recogerán su medalla en el Acto Institucional del Día de Canarias, que tendrá lugar el próximo 30 de mayo en el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria.

“Agradecidos y orgullosos”

Para Félix Hernández, presidente aurinegro, este reconocimiento “supone un tremendo orgullo para nosotros, ya que se trata de un galardón de lo más prestigioso”, ha asegurado en declaraciones a la página web oficial del club tinerfeño, www.cbcanarias.net. “Es un gran tributo al trabajo bien hecho, por lo que estamos muy agradecidos”.

“Además”, agrega, “queremos que todos cuantos han formado parte de este club se sientan partícipes de esta medalla, porque gracias a su respaldo el Canarias ha llegado tan lejos; y me refiero tanto a empresas e instituciones, como a los aficionados y a todas aquellas personas, técnicos, jugadores y  directivos que han estado vinculados a nuestro proyecto aportando su granito de arena para ir creciendo poco a poco y con sensatez”, concluye Hernández.




No hay comentarios: