¡¡¡SOMOS ACB !!! Abonate al C.B. Canarias Y A LA MEJOR LIGA DE EUROPA

domingo, 20 de septiembre de 2015

Martes, 8 Septiembre, 2015 - 23:30

Kerry Carter: "Estoy encantado de asumir este desafío"

Con el lógico cansancio de un viaje maratoniano (Los Angeles-Londres-Tenerife Norte), pero motivado con su nuevo destino, llegó este martes noche a la Isla Kerry Carter, el último fichaje del Iberostar Tenerife, que llega al equipo aurinegro procedente de la Universidad de Saint Mary's. “Me siento bien. Un poco cansado porque ha sido un viaje largo, pero con ganas de empezar. En nada estaré listo para trabajar”, comentó a su llegada al Aeropuerto de Los Rodeos.

Kerry aseguró igualmente que ha estado trabajando durante el periodo estival y habló sobre las referencias que tenía del equipo canarista, la mayoría de ellas de un ex alumno de los Gaels y ahora aurinegro, Ian O'Leary. “No he parado durante el verano, he estado entrenando, así que estoy preparado”, dijo. “Ian me contó muchas cosas del equipo y de la liga, pero sobre todo que esto era como una gran familia”, declaró Carter.

El joven escolta estadounidense afronta con muchas ganas el reto de la Liga Endesa, una vez concluido su periplo en la NCAA. “Creo que necesitaré un poco de tiempo para adaptarme a la liga y al baloncesto europeo pero encantado de asumir el desafío”, sentenció.

No hay comentarios: