¡¡¡SOMOS ACB !!! Abonate al C.B. Canarias Y A LA MEJOR LIGA DE EUROPA

domingo, 2 de agosto de 2015

Viernes, 24 Julio, 2015 - 11:35

Davin White: "Mi meta es ganar, ganar, ganar y poder dar de mí lo mejor en cada partido"

Davin White ya habla en clave canarista. El nuevo jugador del Iberostar Tenerife asegura sentirse contento por el interés que mostró el club en hacerse con sus servicios. "Me he sentido querido por el equipo, desde los entrenadores hasta el director deportivo, estoy deseando conocer a mis compañeros y formar parte del club" , según ha declarado a la página oficial del conjunto insular,www.cbcanarias.net.

"Mis referencias sobre el equipo son las que tengo de la temporada pasada cuando me enfrenté a ellos, pude apreciar que se trata de un club muy profesional, no conozco la isla pero me han dicho que es muy bonita", comenta el jugador que la pasada temporada militó en Manresa.

Cualidades al servicio del equipo

Davin no oculta su deseo de triunfar en la isla y tiene claro sus objetivos. "Mi meta es ganar, ganar, ganar, ser el mejor compañero y poder dar lo mejor de mí en cada partido". El nuevo jugador aurinegro agregó que puede aportar muchas cosas al equipo "Creo que puedo aportar mi energía, mi pasión por el juego, veteranía y compañerismo".

Por último, Davin mandó un mensaje a su nueva afición, la canarista. "La temporada 2015/16 va a ser muy divertida y emocionante", afirmó, "honestamente, los aficionados son la razón por la que amo jugar al baloncesto, ellos me dan energía, así que espero que sean muy ruidosos y que animen mucho", concluyó el estadounidense.

No hay comentarios: