¡¡¡SOMOS ACB !!! Abonate al C.B. Canarias Y A LA MEJOR LIGA DE EUROPA

domingo, 9 de agosto de 2015

Miércoles, 5 Agosto, 2015 - 10:45

Ian O'Leary: "Mi objetivo es ayudar a crecer al equipo y crecer con él"

Ian O'Leary, nuevo jugador del Iberostar Tenerife, confiesa sentirse “muy motivado por esta nueva aventura”, en sus primeras declaraciones a la página web oficial del club,www.cbcanarias.net, tras conocerse su incorporación a las filas aurinegras.

He decidido firmar con el Canarias porque el club confió en mí, porque conozco el tipo de personas que son y porque el Canarias es un equipo que continúa creciendo en la ACB”, apunta el estadounidense. “Además, he jugado con Javi Beirán y Xavi Rey, les conozco muy bien. El estilo de Alejandro Martínez es perfecto para mí, estoy impaciente por trabajar con él y, por supuesto, por vivir en la bonita isla de Tenerife”, asegura O'Leary ilusionado.

En cuanto a las referencias que tiene del equipo, Ian comenta lo siguiente: “conozco a muchos de los jugadores y directivos desde hace años. Sé que son gente honesta y eso es importante para mí”, explica. “Sé que son ambiciosos y quieren llevar al Canarias al más alto nivel y eso me motiva”, agrega. “Sólo conozco la Isla por mis visitas cada vez que he jugado allí, pero estoy deseando explorar y aprender todo lo que Tenerife me pueda ofrecer”.

Cuestionado por sus objetivos con su llegada al Iberostar Tenerife, Ian afirma que “mi meta es continuar ayudando a crecer al equipo y al mismo tiempo, intentar crecer yo como jugador y como persona. También sería una bonita aspiración pelear por entrar en la Copa del Rey y por disputar los play off”.

Cualidades al servicio del equipo

Espero aportar al equipo mi gran energía, mi pasión, mi estilo alegre de juego. Siempre lucho y compito al cien por cien”. Ian asegura además que conoce muy bien la pasión de los aficionados aurinegros. “Espero poder representarles a ellos y a la Isla lo mejor posible. Sé que me devolverán el mismo nivel de pasión en cada partido tal y como siempre hacen, así que ¡Vamos Canarias!”, concluye el último fichaje canarista

No hay comentarios: