¡¡¡SOMOS ACB !!! Abonate al C.B. Canarias Y A LA MEJOR LIGA DE EUROPA

martes, 12 de mayo de 2015

Cronica del C.B Canarias- Valencia Basket

“No se pudo”
El Iberoestar Tenerife no pudo quedarse con la victoria del partido disputado frente al Valencia Basket Club que acabó con un resultado de 74 a 81, aunque hubo momentos en los que la diferencia fue más abultada, pero sabemos que nuestros chicos nunca bajan los brazos.
Por momentos amenazaba que nos iba a caer una paliza, pero los nuestros supieron recomponerse para guardar las formas ante el cuarto clasificado de la liga ACB y batallaron hasta el final.
También es verdad que ante equipos de esta talla hay que jugar muy finos y los aciertos hoy desde los 6,75 y los tiros de dos no fueron de lo mejor, un 32% y un 47% respectivamente son porcentajes pobres ante un equipo como el Valencia, sin embargo, en los rebotes nos mantuvimos fuertes frente a “los guerreros” valencianos.
Finalmente pasar de puntillas por el tan famoso “doble baremo” arbitral pero parece  que eso va incluido en el papel que nos toca jugar, así que nada de excusas y recordar que otro año ya está la misión cumplida, nuestros chicos han conseguido que sigamos disfrutando otra temporada más de la ACB.
   ¡¡GRACIAS SIKMA, SEKULIC, RICHOTTI, ÚRIZ, REY, FOTIOS, BEIRÁN, BLANCO, SAN MIGUEL, ROST, HERAS, MAMADOU y como no, también al EQUIPO TÉNICO, GRACIAS, seguimos en ACB!! .
Ahora unos días de descanso y a preparar la visita del Fuenlabrada al SM el domingo 17 de mayo.


    ¡¡¡¡¡VAMOS CANARIAS!!!!!

No hay comentarios: