¡¡¡SOMOS ACB !!! Abonate al C.B. Canarias Y A LA MEJOR LIGA DE EUROPA

martes, 16 de abril de 2013

“Cuarta victoria a domicilio”


Los CHICOS DE ALEJANDRO sumaron una victoria a domicilio allá por tierras pucelanas, el Blancos de Rueda de Valladolid, sólo  en el primer cuarto mantuvo la igualdad, para después ir cayendo y concluir el partido con un resultado de 76-92 para los aurinegros, que estuvieron constantes e intensos durante los 40 minutos.
                   Lo mejor del encuentro de los canaristas fue que el tiro exterior sumó, que el control del rebote fue para nosotros y que  perdimos menos balones que ellos, al igual que una efectividad del cien por cien en los tiros libres. Un muy buen trabajo en defensa y un ataque concluyente contribuyeron a sumar la victoria TRECE que casi matemáticamente nos da la permanencia.

                  No sería justo acabar sin destacar que Úriz, Blanco, Sekulic, Rost y Richi valoraron con dos dígitos, pero tampoco podemos olvidar la labor fundamental en el trabajo de EQUIPO DEL RESTO de compañeros, Donalson, Richotti, Biviá, Chago y Fotios, quienes siempre suman por la garra e intensidad que ponen a sus acciones.

                 Para acabar reiterar otra vez, y las que hagan falta, las GRACIAS  al EQUIPO COMPLETO, sean jugadores, dirección técnica, directivos,… que han hecho posible que vivamos esta temporada.
             

No hay comentarios: