¡¡¡SOMOS ACB !!! Abonate al C.B. Canarias Y A LA MEJOR LIGA DE EUROPA

domingo, 30 de septiembre de 2012

“Muchos nervios en el debut”


El CB Canarias cayó en Madrid ante el Asefa Estudiantes por un resultado de 101 a 86 en un encuentro en el que los aurinegros intentaron hacer las cosas más con ganas que con acierto, más bien con el corazón que con la cabeza.
El partido se inicia con muchas imprecisiones que hacen que los madrileños vayan sumando ventaja, hasta que los fallos nuestros ayudan a que la brecha se haga mayor, uniéndose al acierto de ellos con algunas lagunas defensivas nuestras, pero eso no quita para que se vieran algunas jugadas espectaculares como la de Nico machacando, o para que Rost y Blanco hicieran buenos números que quedan un poco deslucidos por el resultado final, estuvimos algo despistados también en el rebote, pero lo bueno es que metimos 86 puntos fuera ante todo un Estudiantes que no es el equipo descendido, porque todos sabemos que esa situación no puede volver a repetirse y para ello se han preparado.
Lo bueno es que NUESTRO EQUIPO tiene la solución para todos los males, que no es otra que trabajar, trabajar y trabajar combinada con unas grandes dosis de ILUSIÓN, y señores de eso por aquí, entre los aurinegros de corazón hay mucha.
Así que a pasar página, tomar nota de lo que se tiene que mejorar y a prepararnos para jugar ante el CAI este sábado en el SM que se debe transformar en una auténtica olla a presión porque aquí JUGAMOS TODOS.

1 comentario:

Tiembla Heliodoro dijo...

El sábado a reventar el Santiago Martín!!! El esfuerzo de estos chicos se verá recompensado, tenemos un gran equipo y conseguiremos la victoria!!!