¡¡¡SOMOS ACB !!! Abonate al C.B. Canarias Y A LA MEJOR LIGA DE EUROPA

lunes, 9 de enero de 2012

“Y hoy no nos pudimos levantar”


En la tarde-noche del domingo el Iberoestar Socas Canarias cayó derrotado en el SM por el Grupo Iruña Navarra (Básket Navarra Club) por un resultado de 55-67 en su partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Adecco Leb Oro.

Los aurinegros estuvieron todo el partido en un querer y no poder porque no les salían las defensas, no anotábamos en ataque (sólo 55 puntos en total en todo el partido), un 44% en tiros de 2, un 24% en tiros de 3, perdimos 15 balones, cogimos un rebote menos que los navarros, y tiramos 7 tiros libres de las 15 faltas recibidas, vamos que en resumen podemos decir que fue un partido raro, raro, raro, más bien uno en el que “la pájara” duró casi todo el partido y cuando levantábamos la cabeza para coger aire, algunos vestidos de negro se encargaban de volver a empujarnos.

Pero no sería justo decir que no se intentó, en el tercer y cuarto cuarto vimos el coraje y la garra aurinegra, pero no fue suficiente, los navarros supieron administrar bien sus rentas, incluso después de perder varios balones en ataque porque se agotaba el tiempo de posesión y nuestros chicos defendían como jabatos. Donalson lo intentó, quiso echarse al equipo a la espalda, pero a pesar de todo, no pudimos darle la vuelta a un partido que debe servir para aprender de los errores y buscar opciones cuando no sale nada.

Lo mejor fue que se oyó en el SM al final del partido  “Eso sí que es, un pedazo equipo” porque señores ni antes éramos “los más mejores” del mundo mundial ni ahora somos “los más peores”, simplemente somos un EQUIPO que cuando mejor juega es cuando todos hacen su trabajo, pero que como está formado por personas también pueden tener un mal día y no hay mejor medicina que un “buen abrazo” cuando nos caemos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojo con el tema de los árbitros. Ya empieza a ser "mosqueante" la permisividad para contra el Canarias.

Anónimo dijo...

Yo creo que no solo es culpa de los árbitros, este partido no fue solo culpa de un arbitraje. Hay que admitir que no se jugó bien.
Pero hay que seguir para adelante, VAMOS CANARIASSS!!!!