Pero el deporte tiene estas cosas, unas veces se gana y otras se pierde, y esta vez tocó caer, pero eso sí con la cabeza bien alta porque nuestros chicos se dejaron la piel en el partido, trabajaron, lucharon y no se rindieron.
La diferencia quizás estuvo, según los números, en el mayor acierto de 3 de los catalanes y en que cogieron 7 rebotes más que nosotros, por lo demás la igualdad está más que manifiesta, incluso nosotros como equipo valoramos más, pero eso ya hoy es historia.
Para acabar decir que aquí acaba ya esta temporada y se inician con ilusión los planes para la próxima en la que esperamos contar con más aurinegros y llenar el SM.
Para los jugadores, los que se quedan nos veremos dentro de poco y los que se van darles las gracias por haber venido, por hacernos disfrutar y a veces sufrir, pero ante todo por intentar hacernos mejores.
Mención aparte para Íker porque ya no lo veremos en septiembre ni a él ni a Mary, ni a Andoni, ni a Noa por las calles de La Laguna ni en el SM, aunque SIEMPRE ESTARÁN PRESENTE EN NUESTROS CORAZONES, será un vasco lagunero que llevó el nº 6 de la camiseta aurinegra con mucha dignidad y honestidad, porque ante todo ha sido, es y será UNA GRAN PERSONA, además de un enorme jugador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario