No pudo ser, el Isla de Tenerife Socas Canarias cayó derrotado en su partido frente al Palencia Baloncesto en la noche del viernes por un resultado de 78-71.
Nuestro Chago volvió a ser el jugador más valorado del partido (34 de valoración y 25 puntos) y contó con la ayuda de Nacho, Richi que volvió a jugar después de su recuperación de la cadera, Fotios pero no fue suficiente, y eso a pesar de que tuvimos un 53% en tiros de 2 (mejor que los palentinos) pero un 33% en tiros de 3, sólo cogimos 2 rebotes ofensivos para un total de 27 frente a los 36 de los locales, las pérdidas igualadas, pero son muchas (11).
Sin embargo, estuvimos ahí a cuatro puntos 72-66 pero esta vez sólo con intentarlo no bastó, ellos necesitaban ganar y nosotros reaccionamos un poco tarde.
En esta ocasión el milagro aurinegro no pudo ser, pero lo bueno es que estamos en PLAY-OFF, es que el viernes jugamos en casa contra el CB Instituto Oftalmológico Clínicas Rincón y NOSOTROS ESTAREMOS ALLÍ JUNTO CON TODA LA AFICIÓN.
1 comentario:
Si hay algo de lo que estoy seguro es que el Canarias les gusta las empresas difíciles, y el quedar 5º lo es , así yo apuesto por ello, pero que quede claro , que si no se consigue, los que tienen miedo son los que se enfretnarán al Canarias, porque saben de lo que es capaz...antegaro
Publicar un comentario