Ayer en el SM se vivió una de esas jornadas en las que los “nudos” bajan por las gargantas y las lágrimas salen sin poder controlarlas. Pocos no se emocionaron cuando “nuestro abuelito de la leb” antes de empezar el partido recibió un merecido homenaje de todos aquellos que hemos compartido cuatro años de amistad, trabajo, paseos,… y BALONCESTO con nuestro número 6, ÍKER URREIZTI y junto con él con su afectuosa, querida, cariñosa… (todos los adjetivos positivos que quieran) esposa MARY y su familia. Sólo nos queda un deseo: poder haber transmitido a Íker y su familia todo el cariño que sentimos por ellos.
El partido que enfrentó al Isla de Tenerife Socas Canarias y al Instituto Oftalmológico Clínicas Rincón acabó con un resultado de 97-78 y en el que los aurinegros salieron fuertes pero que tuvo sus momentos de “pájara local” que sirvieron para que los nuestros volviesen “a ponerse la pilas” y mantuviesen la victoria en casa. Nuevamente Richi fue el MVP de la jornada con 36 de valoración y 25 puntos, Sàbat se sumó a la fiesta, Heras que poco a poco sigue recuperando el tiempo que ha estado sin jugar y Gansey también ayudó con los tiros de 2, Chago, Serrano, Fotios, Reichel ( que tuvo sus minutos), Nacho, Richotti ( que recibió un fuerte golpe y no pudo jugar más, al menos por precaución) e Íker pusieron su granito de arena a una victoria trabajada en un partido difícil de jugar porque “las emociones” rompen la concentración pero también hacen que el EQUIPO sea un grupo de PERSONAS.
1 comentario:
DEmostramos una vez más , que , la sociedad Canaria-lagunera y tinerfeña quiere a quien nos quiere, Iker y su familia, son unos laguneros más (almenos un pedacito), muchas gracias y felicidades.....antegaro
Publicar un comentario