¡¡¡SOMOS ACB !!! Abonate al C.B. Canarias Y A LA MEJOR LIGA DE EUROPA

lunes, 7 de marzo de 2011

“Se nos escapó la victoria al final”

Un partido en todo momento igualado el que disputó el isla de Tenerife Socas Canarias en Navarra, que acabó con una victoria por tres puntos para el Grupo Iruña Navarra con un marcador de 72-69, aunque a escasos 1:50 para el final íbamos ganando de 4, y a nueve segundos falla un triple Sàbat después de que Narros empatase anteriormente cuando Guillén había perdido el balón y finalmente Iñaki Sanz “se enchufa” otro triple al tiempo que suena el final.

Desde luego, rabia, pena, “cara de tonto”,… todo eso y más sentimos cuando se nos escurrió la victoria, pero ahora nada podemos hacer, así que CABEZA ARRIBA y a tirar para adelante que el viernes jugamos en el SM con el Fundación Adepal Alcázar y hay que seguir sumando todo lo que se pueda.

El consuelo es que nuestros chicos estuvieron ahí, compitieron, trabajaron, lucharon, y además los números confirman que cogimos más rebotes, tuvimos mejor porcentaje en tiros libres, en tiros de 2, robamos más balones que ellos, perdimos menos que ellos, tuvimos mejor valoración de equipo, pero el punto negro viene en el acierto en el tiro de tres que esta vez fue muy pobre y no nos ayudó en nada. Aún así Richi fue el más valorado del partido, y además, por el lado aurinegro, Richotti y Heras, lo que confirma que el de Las Mercedes se está poniendo a punto. Fotis ayudó al equipo, Serrano hizo lo propio, y quizás faltó el acierto de Sàbat que no consiguió anotar sino desde los tiros libres, Chago no tenía hoy su día y Nacho no estaba muy fino desde los 6,75. Íker y Gansey contribuyeron en defensa (nuestro base robó balones, cogió rebotes) y el americano con algún tirito.

Al final pudo ganar cualquiera de los dos y en el cara-cruz esta vez parece que la suerte se quedó en el lado de los locales, así que BORRÓN Y CUENTA NUEVA, que hay que prepararse para el próximo partido y desde aquí recordarles a todos que:

¡ESTO SÍ QUE ES UN PEDAZO EQUIPO!

No hay comentarios: