Aunque sin imágenes para poder tener una idea más clara de lo que pasó en Girona, el Isla de Tenerife Socas Canarias cayó derrotado en la jornada del miércoles frente al Girona FC por un resultado de 83-72.
Los números hablan de unos porcentajes pobres en los tiros de dos y de tres, en rebotes tampoco estuvimos muy finos, perdimos algunos balones,la valoración global del equipo también fue floja,… por lo que se deduce que fue uno de esos partidos en los que no sale nada.
La aportación de jugadores llamados a ser determinantes tampoco llegó y nuevamente los “de casa” tuvieron que tirar del carro que parece que tenía las ruedas cuadradas, aunque de lo que sí estamos más que seguros es que todos y cada uno de los jugadores intentaron hacer lo imposible para traerse una victoria para casa, pero es que también el rival juega y más cuando está herido.
Puestas así las cosas pasemos página y a prepararnos para disfrutar el domingo del partido contra el líder, pero también para APOYAR COMO NUNCA Y DEJAR MUY ALTA LA GARRA AURINEGRA.
¡ÁNIMO CHICOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario