¡¡¡SOMOS ACB !!! Abonate al C.B. Canarias Y A LA MEJOR LIGA DE EUROPA

viernes, 10 de marzo de 2017

Viernes, 10 Marzo, 2017 - 15:33

El Asvel Lyon Villeurbanne, rival del Iberostar Tenerife en los 1/4 de final de la #BasketballCL

El Asvel Lyon Villeurbanne, vigente campeón francés, será el rival del Iberostar Tenerife en la eliminatoria de cuartos de final de la Basketball Champions League (BCL), según deparó el sorteo celebrado este mediodía en Múnich y en el que la entidad canarista estuvo representado por su gerente y director deportivo, Aniano Cabrera. El partido de ida se disputará en el Astroballe el martes 21; mientras que la vuelta tendrá lugar en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín el martes 28 o el miércoles 29.

Los otros emparejamientos que deparó el sorteo fueron: Pinar Karsiyaka-UR Venezia, Banvit-MHP Riesen y AS Monaco-Dinamo Sassari.  Los cuatro semifinalistas se medirán en una Final Four el último fin de semana de abril en una sede aún por designar.

Reciente subcampeón de Copa y último campeón de liga en su país, el Asvel viene de eliminar en octavos al Aris de Salónica, después de haber sido primero del Grupo C con un balance de 10 victorias y cuatro derrotas en la fase de grupos. Actualmente, es séptimo de la PRO A con un saldo de 11/10. Presidido por el jugador de la NBA, Tony Parker, el Asvel cuenta en sus filas con los ex ACB DeMarcus Nelson y Walter Hodge.