¡¡¡SOMOS ACB !!! Abonate al C.B. Canarias Y A LA MEJOR LIGA DE EUROPA

viernes, 10 de marzo de 2017

Jueves, 9 Marzo, 2017 - 19:05

El primer equipo aurinegro reanuda el trabajo ya con los cinco sentidos puestos en la visita al Estudiantes

Tras eliminar anoche al PAOK de Salónica en los octavos de final de la Basketball Champions League (BCL), el Iberostar Tenerife reanudó esta tarde el trabajo, ya con los cinco sentidos puestos en la Liga Endesa, concretamente en su visita de este domingo al Movistar Estudiantes (WiZink Center, 11:30 hora canaria, Movistar Plus diales 55 y 56), en choque correspondiente a la 24ª jornada de la Liga Endesa 2016-17.

El grupo de Txus Vidorreta compaginó esta tarde el trabajo físico de recuperación y una sesión de tiro en las instalaciones del Santiago Martín. El equipo aurinegro trabajará este viernes al mediodía en el recinto de Los Majuelos y realizará una última sesión de trabajo el sábado por la mañana en el RC Náutico, al encontrarse ocupada la cancha del Santiago Martín por otro evento, antes de emprender viaje a la Península.

La expedición tinerfeña tomará rumbo a Madrid para alojarse en el Hotel Silken Puerta Madrid. La vuelta a la Isla está programada para el domingo a la tarde noche.
(*) Plan sujeto a modificaciones.