¡¡¡SOMOS ACB !!! Abonate al C.B. Canarias Y A LA MEJOR LIGA DE EUROPA

miércoles, 22 de febrero de 2017

Miércoles, 22 Febrero, 2017 - 11:08

El preminibasket canarista participará desde este jueves en el XIII "Torneo Teguise 600 años de historia"

El premini Iberostar Canarias tomará parte en el XIII “Torneo Teguise 600 años de historia”, que se celebrará a partir de este jueves en tierras conejeras hasta el próximo domingo. La cita está destinada a equipos de categoría minibasket, aunque los aurinegros acudirán con la generación posterior. El certamen reunirá a doce equipos en modalidad masculina y a seis en féminas.

El conjunto que dirige Quintín Mendoza ha quedado encuadrado en el Grupo A junto al Luther King, el Aequora y el Hispano 06. El Grupo B estará formado por Nuryana, Juventud Laguna, Realejos y LIDL Magec Tías; y el C lo integrarán el Hispano Inglés, el Nuryana Laguna, el LIDL Magec Tías 06 y el Tizziri Tinajo. Los encuntros se celebrarán en el Pabellón Municipal de Teguise.

El Iberostar Canarias debutará este jueves contra el Luther King a las 15:00 horas; para luego enfrentarse el viernes al Aequora a las 10:15 y cerrar su fase de grupos esa misma tarde ante el Hispano 06 (17:15 horas). El sábado y el domingo se disputarán los cruces para definir las plazas finales.