¡¡¡SOMOS ACB !!! Abonate al C.B. Canarias Y A LA MEJOR LIGA DE EUROPA

martes, 28 de febrero de 2017

Lunes, 27 Febrero, 2017 - 10:58

El Iberostar Tenerife pone a la venta un nuevo stock de su equipaje oficial con el logo de la Copa del Rey

El Iberostar Tenerife ha decidido ampliar su edición especial de equipaciones oficiales con el logotipo de la Copa del Rey ante el tremendo éxito de la remesa limitada que ponía a la venta recientemente y cuyo stock se agotó en apenas 24 horas. La gran demanda de peticiones propició un nuevo encargo a la marca Austral Sport de manera que la nueva mercancía se encuentra ya en la Isla y a la venta.

La camisa en cuestión, la negra con el Teide en el pecho y el logotipo de la Copa de Vitoria 2017, puede adquirirse ya al precio de 39,95 euros y hasta fin de existencias en las oficinas del club tinerfeño en el Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte).

El club recuerda que sus oficinas abren hoy lunes de 10 a 14 horas y que permanecerán cerradas esta tarde así como mañana martes, día festivo. A partir de ahí, habrá atención al público de miércoles a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; mientras que el sábado día 4, día del partido ante el Real Madrid, la tienda estará operativa en el primer anillo interior del Santiago Martín, desde las 16:30 horas, momento en el que se abrirán las puertas al público que acuda al encuentro.