¡¡¡SOMOS ACB !!! Abonate al C.B. Canarias Y A LA MEJOR LIGA DE EUROPA

viernes, 6 de abril de 2012

“Crónica de un VIAJE A LA PALMA” (3ª Parte)


Salimos del pabellón,  unos se iban al hotel (viajaron con sus hijos más pequeños y era muy tarde, incluso algunos salían de regreso a primera hora de la mañana) y otros nos íbamos a cenar, tras caminar hasta el bar donde cenábamos por toda la Avenida Marítima, fuimos saludando a algunos conocidos  (nos tropezamos con Jaime Heras, con Aurelio,…) y a otros caminante anónimos que nos felicitaban.
Bueno lo de la cena, mejor corremos “un tupido velo” porque como en las bodas, nunca sale a gusto de todos y si encima te engañan pues nada, a salir del paso como puedas y a no enturbiar  la FELICIDAD conseguida con la VICTORIA del equipo (¡¡¡Ojo con “La Casa Del Mar”!!!). La guagua nos espera a la salida del bar y nos lleva de regreso al hotel.
Y señores a partir de aquí ya no hay versiones oficiales, todo lo que ahora se diga es EXTRAOFICIAL. Parece ser que se celebró una “reunión de urgencia” entre una veintena de aficionados que buscaban la forma de recuperar el “canon perdido” en una habitación del hotel.
Parece que por otro lado, se participó en la inauguración de una discoteca situada al final de la avenida del hotel, que contó con la asistencia de algunos invitados de altura, de gente “futura ACB”.
 Esas mismas fuentes NO OFICIALES cuentan que en algunas habitaciones dobles tuvieron cabida hasta 14 ó 15 ocupantes que necesitaron de los “líquidos elementos aliviadores de las inflamaciones de garganta” y que en alguna habitación no se hizo uso de las mantas porque las camas ya estaban “calentitas” y porque cuando se acostaron el sol ya había templado las sábanas.
Y con todo esto llegaba el amanecer cuando gente algo despistada intentaba entrar en habitaciones que no eran las suyas, las llaves no abrían, lógicamente no eran las de esa habitación y otros no podían cerrarlas para lo que rodaban muebles para asegurar las puertas.

No hay comentarios: