¡¡¡SOMOS ACB !!! Abonate al C.B. Canarias Y A LA MEJOR LIGA DE EUROPA

domingo, 12 de septiembre de 2010

""Terceros en la Copa Gobierno de Canarias ""


El CB Canarias queda tercero en la Copa Gobierno de Canarias en un partido en el que Alejandro aprovechó para darle minutos a “Mac” y así poder recuperar el tiempo perdido esperando a que llegase a la isla. No fue un partido con la misma dureza del de ayer, aunque en ningún momento ningún equipo bajó los brazos, sólo que el potencial del CB Canarias quedó manifiesto en el tanteo final de 99-70 y en los puntos obtenidos por Nacho Yáñez que fue el máximo anotador del partido con 23 puntos, seguido por Richi con 19, “Mac “con 17 y Chagoyen con 12.

El quinteto inicial lo formaron Richi Guillén, Nacho Yáñez, Àlbert Sàbat, Richotti y “Mac”, quien anotó los dos primeros puntos del partido, acabando el primer cuarto con un tanteo de 25-17 para los canaristas. El segundo cuarto fue más de lo mismo con Richi, Nacho, Íker, Fergerson y Chagoyen y donde ya” Mac” había conseguido 11 puntos y 9 Richi, para llegar al descanso con un tanteo de 47-30 para los locales. El tercer cuarto se inició con el mismo cinco que empezó el encuentro y la dinámica fue la misma, los chicos de Jou apoyándose en los cuatro extranjeros y en el tiro de Ryan, pero la diferencia entre uno y otro equipo estaba más que manifiesta, acabando con un parcial de 73-52. Finalmente el último cuarto contó en su inicio con el mismo quinteto que empezó el segundo cuarto, es decir, Richi, Nacho, Íker, Fergerson y Chagoyen, aunque acabó con otro totalmente distinto en el parquet, formado por Romén, Ormazábal, Richotti, Chagoyen y “Mac”.

Un partido sin mucha historia pero que sirvió a todos para poner en práctica lo “estudiado” a lo largo de la semana con sus entrenadores y en el que además de las ya sabidas bajas por lesión, se le sumó la de Víctor Serrano que está sufriendo un proceso vírico.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como para dar un comentario, sobre lo visto en el fin de semana, como equipo, me parece que no se puede, faltan demasiados jugadores de los llamdados importantes, como para valorar que nos puede ocurrir, De todas formas lo que si está claro es que los que jugaron lucharon hasta el final, sin duda alguna la camiseta aurinegra pesa y mucho despues de ponersela.Más gente el sábado que el Domingo, pero buen ambiente en general, y sobre recordar que Jakim ya no está, y que para emcontrar algo parecido sería una lotería, Mac , me parece más ofensivo, pero Alejandro tiene mucho que trabajar todavía, y sabemos que lo hará.Creo el próximo será con la Palma el sábado, tengan más
cuidado , hombre con el Frade éste, que le den un vestuario en el Rios Tejera, los que le dieron ayer no le gustaron, caramba les vamos a hacer un vestuario para él y ellos solos, mira por donde.....antegaro

Felipe dijo...

Permítame una crítica constructiva que en definitiva es una opinión personal. Deben organizar el orden de los enlaces (accesos) de los blog y de las web. Por ejemplo, la web del club aparece perdida entre medio de otras. Y otra cosa, el blog en su apertura aparece desplazado hacia la derecha deben ajustar su tamaño a las medidas estándares. Espero que no se lo tomen a mal, pero deben cuidar más el diseño.

Peña San Benito dijo...

Gracias por avisarnos intentaremos mejorar ese aspecto, pero de todos modos, decir que es depende de la pantalla que tenga cada uno, aun así muchas agradecemos tu observación y tu participación en nuestro blog para : Felipe (PD: esperamos seguir viéndote por aquí)

Anónimo dijo...

Me encanta la portada que han puesto....31 años animando al C.B. Canarias y todo lo que nos queda... Un abrazo para todos. M.P.G