¡¡¡SOMOS ACB !!! Abonate al C.B. Canarias Y A LA MEJOR LIGA DE EUROPA

miércoles, 1 de septiembre de 2010

" Que sí, que sí, que MAC ya está aquí "

Ya está aquí, ya llegó “Mac”. Esta tarde “estiró las piernas” en el SM con sus compañeros y mañana pasará la debida revisión médica en la Clínica San Juan de Dios. Aquí les ofrecemos unas imágenes de su primer contacto con ellos y con el balón en la cancha (hoy está de negro, pero mañana estará de aurinegro). Así que todo el mundo tranquilo que ya está el equipo al completo:

video


"El video ya está disponible (ya era hora), disculpen las molestias"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si ya llegó, Mac, emepzará mañana con el resto de sus compañeros, ya no falta nadie, bueno si, sus aficionados que debemos cubrir al menos los dos primeros semicirculos del pabellón SM, dificil, claro, pero no imposible, vamos Canarias.antegaro.

Anónimo dijo...

Estoy con antegaro, si queremos ser otro año mas un equipo fuerte hay que llenar aunque sea los dos anillos, y asi enseñar al cabildo quien es el equipo representativo de la isla un saludo a todos los aurinegros y vamos canariass

Anónimo dijo...

Lo lógico hubiera sido seguir en el Rios Tejara y reventarlo, despues si subimos a la ACB pues nos vamos al SM. Pero creo que esta temporada vamos a ir cuatro gatos.